domingo, 28 de julio de 2013

El lado peligroso de Jude - Nicole Williams




El lado peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Título Original: Clash
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430378
Páginas: 304
Año: 2013



NOTA: ESTE LIBRO ES LA CONTINUACIÓN DE El lado explosivo de Jude NO SIGAS LEYENDO SI NO LO HAS LEÍDO

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...


Lucy describe su relación con Jude como una montaña rusa. Y exactamente así es el libro. Está cargado de celos, peleas, reconciliaciones y promesas de amor.

La trama es simplemente seguir la vida de la pareja. Ambos han madurado y ahora van a la universidad. Jude tiene una beca universitaria en la universidad de Siracusa, donde juega al fútbol, mientas que Lucy está cumpliendo su sueño, asistir a una academia profesional de danza.

El libro para mí, mejor que el anterior, también se me hizo más ameno, de hecho, lo leí en unas horas. También me gustó que los personajes evolucionaran a la vez que evoluciona la historia.

Jude ha luchado muchísimo contra su carácter para poder estar con Lucy. Si recordamos el final del anterior libro, Jude le promete que va a arreglar "su mierda" para poder estar con ella. En este libro vemos a un Jude más calmado, más enamorado de Lucy. A veces quería matarles a los dos, porque parecía que lo único que hacían era encontrar obstáculos para no estar juntos.

Uno de los obstáculos que atraviesan es una tipa llamada Adriana Vix. No he podido cogerle más asco a un personaje. En la universidad de Jude, a cada jugador del equipo de fútbol se le asigna una "hermana animadora", que se encarga de ayudar al jugador antes del partido y ese tipo de cosas. El caso, es que la animadora de Jude, Adriana, es lo que viene siendo una zorra, con perdón.
El caso, que Adriana se quiere tirar a Jude, pero conociendo a Lucy, no se va a quedar de brazos cruzados.

Además de eso, el final es simplemente perfecto. Ni siquiera yo me lo creía cuando lo estaba leyendo. Fue lo que más me gustó del libro. Después de final, está incluido el primer capítulo del libro final de la trilogía, "El lado irresistible de Jude". Creo que no debería haberlo leído, porque las ganas de empezarlo aumentaron demasiado tras hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario