¿Tenéis planes para hoy? ¿Vais a pasaros por casas encantadas o simplemente vais a comer chocolate mientras veis una peli de miedo? Vale, ese es mi plan, pero si alguien quiere copiarlo, voy a poner mi top 3 de películas que siempre, siempre veo en Halloween. ¿Preparados?
En el número 3 se encuentra... ¡Sleepy Hollow! La de Tim Burton y Johnny Depp, no la serie.
En español sería la historia del jinete sin cabeza, y es de mis preferidas.
Es casi un pecado no haberla visto, por eso debéis verla y no caer en la pena eterna *risa malvada*. Vale, no, pero vedla.
En segundo lugar, otra de Tim Burton (que se note mi amor por este buen hombre)... La novia cadáver.
En realidad, ninguna da miedo, pero es que son todas tan bonitas, que son dignas de ver. En concreto, la historia de Emily, una novia que murió esperando sus votos y Víctor, un futuro novio, es de las más bonitas que para mí se han llevado al cine. La música, sobre todo, digna de Oscar. Bien hecho, Tim.
Y la que para mí es la película de Halloween por excelencia es... ¡Pesadilla antes de Navidad! Si la has visto, tienes un punto a favor, si no, estás obligado a ello. Una película que llevo viendo cada Halloween desde que tenía ocho años y que cada día me gusta más. Ésto es Halloween, ésto es Halloween...

Porr mi parte nada más, pasad una buena noche de Halloween (qué Mellow, por dio').
Auf Wiederlesen!