jueves, 18 de abril de 2013

Josh Hutcherson

-¡Ha llegado la hora de elegir a nuestro tributo masculino! ¡Peeta Mellark!-


Y así Effie Trinket reveló el nombre del chico del pan como tributo de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre.


Joshua Ryan "Josh" Hutcherson (Union, Kentucky; 12 de octubre de 1992) es un actor estadounidense de cine y televisión. Comenzó a trabajar a principios de los 2000, apareciendo en varios roles menores en cine y televisión. Él ganó una exposición más amplia con papeles principales en las películas de 2005 Little Manhattan y Zathura, y las adaptaciones cinematográficas de Bridge to Terabithia, Viaje al centro de la Tierra y Cirque du Freak: The Vampire's Assistant. El 30 de marzo de 2008, Hutcherson ganó un Young Artist Award al Mejor Actor Joven Protagonista. Hutcherson interpretó a Peeta Mellark en la película de 2012 Los juegos del hambre.


Para mí, que Josh audicionara para Peeta y que le cogieran fue una gran alegría, porque, ¿quién no ha llorado viendo Un Puente Hacia Terabithia? Desde el principio estuve muy ilusionada con que él hiciera de Peeta, porque como ya he dicho, nuestro panadero del Distrito 12 es el personaje más adorable que me echado en cara. Y hablando de caras, la de Josh es increíblemente achuchable ( no sé si esa palabra existe, pero sino la invento yo). En fin a lo que íbamos. Peeta Mellark-Josh Hutcherson. De verdad que no se me ocurre nadie que lo hubiera podido hacer mejor que él. Primero, por la química que tiene con Jennifer, que realmente es asombrosa. Segundo, porque él es como su personaje. Es cariñoso y atento. Simplemente, él es Peeta.

Lo único que me gustaría sería verlo en películas en las que tenga un papel más principal, porque me parece que actúa genial, y que no en todos los papeles ni películas llega a "lucirse" de verdad, aunque no es el caso de su personaje en Los Juegos del Hambre, para nada. 

Josh, aunque no le tengo tanto cariño como a Jennifer Lawrence, si que tiene un huequito en mi corazón, porque a pesar de que es un actor muy joven (sólo tiene 19 añitos), está muy entregado tanto en su trabajo como en labores sociales. Por ejemplo colabora con una fundación que apoya a los derechos de los homosexuales, llamada "Straight, but not Narrow".

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario