sábado, 6 de abril de 2013

Próximas adaptaciones cinematográficas


Bueno, pues como el título del post dice, ésto va de cine. Parece que ahora se van a adaptar al cine todas y cada una de los libros que tienen éxito entre los adolescentes, y esta semana ha habido noticias sobre mis libros favoritos y sus respectivas adaptaciones.

Primero vamos con Divergente.

Como ya dije, Shailene Woodley, es la elegida para interpretar a Tris Prior, pero ya han elegido a Tobias.

El afortunado actor es el británico Theo James. Si bien no me lo imaginaba así para nada (a Cuatro me lo imaginaba estilo Max Irons) tampoco le he visto actuar, así que no puedo decir si es buen actor, pero en todo caso, él va a representar a Tobias Eaton.






Aparte de Theo, Kate Winslet ha sido confirmada como Jeanine, Ansel Elgort como Caleb, hermano de Tris, de representar a Christina se encargará Zoe Kravitz, y como compañeros de facción tenemos a Ben Lloyd-Hughes como Will, a Miles Teller como Peter, Christian Madsen como Al y a Ben Lamb como Edward.

Dejamos Divergente y nos vamos a Bajo la misma estrella. Si, se va a hacer una adaptación cinematográfica del libro más perfecto que he leído en mi vida. Todavía no se saben muchos detalles pero John Green ha confirmado que la actriz encargada de dar vida a Hazel Grace sea ... *redoble de tambores*

¡SHAILENE WOODLEY!

 La misma actriz que interpretará a Tris Prior, anteriormente mencionada. La elección de Shailene, me gusta y a la vez no me gusta. Me explico. Ella es una gran actriz, y la cara es totalmente la de Hazel Grace, pero me da miedo que al aparecer en tantas sagas y películas adolescentes, la gente pueda pensar que es una película demasiado comercial. Hubiera preferido que fuera una actriz desconocida para hacer ese papel, pero  Shailene, según ha dicho John Green, es una gran fan del libro, por lo que estoy segura de que si a él le gusta esa elección es por algo.Así que solo me queda desearte suerte, Shailene (y esperar a que elijan al actor que interprete al increíble Augustus Waters).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario